¿Qué Tipo de Equipo Puedo Alquilar?


Alquiler de scooter
Scooters
Scooters eléctricos de 3 y 4 ruedas (ECV)

Alquiler de silla de ruedas eléctricas
Sillas de Ruedas Eléctricas
Idales para maniobrarlas
en espacios pequeños

Alquiler de silla de ruedas
Sillas de Ruedas Convencionales
Modelos Estándar y de Alta Resistencia disponibles en la mayoría de ubicaciones



Alquiler de Scooters y Sillas de Ruedas en Norteamérica

Alquiler de Scooters y Sillas de Ruedas en América del Norte Provisto por Scootaround!

Scootaround ofrece alquiler de scooters (escúters), sillas de ruedas convencionales y eléctricas en los EE.UU. y Canadá para viajeros de todo el mundo. Servimos más de 1.500 ubicaciones y entregamos los equipos de alquiler directamente en su hotel, centro vacacional, centro de convenciones, negocio u hogar.

Los operadores en nuestra línea gratuita están disponibles los 7 días a la semana y, ¡realizarán la reserva de su equipo de alquiler hasta con un año de anticipación a su viaje a las grandes ciudades.

Scootaround se enorgullece de ser la opción preferida para los clientes europeos que están de vacaciones en los Estados Unidos. ¡Rente con nosotros y disfrute de la libertad de movimiento!

Haga clic aquí para enviar un correo electrónico
Contacte con nosotros por teléfono:

Llámanos en los Estados Unidos! 001-204-982-0657

Nota: Nuestros operadores vía telefónica hablan Inglés como idioma materno.
Si usted tiene dificultad para hablar el idioma Inglés, nuestros operadores pueden utilizar el programa de "Google Translate" (www.translate.google.com) para poder ofrecerle la información que necesita. Haga clic aquí para enviar un correo electrónico

DisneyWorld en Orlando, Disneyland en Anaheim y Parques Temáticos - Alquiler de scooter o silla de ruedas para su uso en DisneyWorld, Lake Buena Vista y complejo vacacional Kissimmee. También ofrecemos alquileres en Seaworld, Universal Studios, Knotts Berry Farm y muchos otros parques temáticos. Además alquilamos equipos en ciudades como Anaheim, San Diego, Las Vegas, Washington, D.C., Nueva York, Dallas, Nueva Orleáns, San Francisco y Chicago.

¿Tiene Preguntas? - Si necesita más información antes de reservar su equipo de movilidad, llámenos hoy mismo al 888-441-7575. Un operador gustosamente responderá a sus preguntas o le brindará un presupuesto gratuito para su alquiler de scooter, silla de ruedas convencional o eléctrica.


OTROS SERVICIOS:


Convenciones y Viajes de Negocios
Cada año brindamos asistencia a miles de clientes en convenciones, reuniones, ferias y otros eventos en América del Norte. Cuéntenos acerca de su viaje de negocios y le brindaremos el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades.


Viaje en Crucero
Nuestros scooters pasan perfectamente a través de las puertas de la mayoría de habitaciones en cruceros modernos y son adecuados para usuarios que pesan hasta 185 kilogramos. Los scooters se pueden llevar a tierra y son plegables para caber en el maletero de la mayoría de automóviles y taxis.


Reparación de Scooter en Líneas Aéreas
Si su equipo de movilidad requiere la reparación debido a un vuelo de una aerolínea, departamento llame Scootaround asistencia inmediatamente.


Compañías Aéreas y Líneas Aéreas Comerciales
Scootaround proporciona una "reparación One-Call Depot" a las compañías aéreas y las líneas aéreas comerciales. Este servicio incluye un conjunto completo de servicios de alquiler, reparación y reemplazo. También está disponible el servicio de emergencia los 7 días de la semana y fuera de horarios de oficina.